El circo de origen valenciano Gran Fele comienza su gira en la localidad manchega de Tomelloso (Ciudad Real) el próximo 17 de octubre, con su espectáculo Orient Express. Concretamente, el tren desembarca en el Teatro Municipal de Tomelloso por un único día.

El 17 de octubre llega el Circo Gran Fele a Tomelloso con Orient Express 1

Todos aquellos que conocen al Gran Fele saben que sus espectáculos desbordan del circo del bueno, con experimentos, marionetas, sombras, magia, muchas risas y sorpresas. Orient Express está lleno de historias y en un ambiente colmado de magia donde todo es posible. El espectáculo destaca por su estética cuidada y el mimo a los detalles, así como por los números circenses que siguen a rajatabla “el más difícil todavía”.

“Esta aventura, este viaje inverosímil está reforzado por un diseño artístico muy cuidado, así como la iluminación, los efectos y el vestuario”, aclara el director del circo, Rafael Pla. Con una magnífica puesta en escena, contamos con invitados especiales como un Tigre llegado de Siberia, que se comporta como un peluche, acompañado por 3 miembros de la compañía. El Circo Gran Fele de siempre, como nunca