Ehymi se despide del CD Salesianos tras una destacada trayectoria en el equipo

Anuncio de la salida de Ehymi

Salesianos Puertollano ha comunicado que Ehymi deja de formar parte del club. La ala, de 26 años, concluyó su segunda etapa en la entidad, donde ha destacado como la tercera máxima goleadora del equipo con 14 tantos. Solo fue superada por su compatriota Merlín y por Laura Latorre, quien se trasladó al Atlético Torcal de Primera División con 15 goles en su haber.

Trayectoria en el club

Ehymi hizo su primera incursión en el club minero en 2020, permaneciendo hasta 2023. Esta temporada, regresó al equipo y fue fundamental para lograr una sexta posición en la clasificación. Su compromiso y rendimiento durante esta etapa fueron clave para el desarrollo del equipo.

Futuro de la jugadora

Internacional con Colombia, la evolución de Ehymi en el fútbol sala ha sido notable, así como su dedicación al equipo, siempre defendiendo con orgullo el escudo. Tras más de tres años y medio en total con el club, la jugadora busca nuevos desafíos en su carrera deportiva. Desde Salesianos Puertollano, se le desea el mayor de los éxitos en su próxima aventura.

Scroll al inicio
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.