Resumen:
Es cierto que con Akane se dijo que el Salesianos cerraba su plantilla, pero el trabajo incansable de la directiva amarilla hace que puedan surgir más operaciones. Ehymi se convierte en el quinto fichaje para esta temporada y firma hasta verano de 2027.
La internacional colombiana vuelve a Puertollano, después de que abandonara el club en el mercado de verano y podrá jugar este sábado ante el Azuqueca.
Fue la primera baja anunciada por la entidad cuando terminó la pasada campaña y se despidió de la afición con una emotiva carta en la que decía: “Espero que Dios y la vida nos vuelvan a reencontrar en el camino muy pronto”. Dicho y hecho, porque unos pocos meses después, vuelve a su segunda casa para ayudar al equipo en el objetivo del ascenso.















