duatlon urbano de ciudad real

Amantes del deporte aún pueden participar en el V Duatlón urbano de Ciudad Real. El que tendrá lugar el próximo domingo 30 de mayo. Avalado por la Federación de Triatlón de Castilla-La Mancha.

V Duatlón urbano de Ciudad Real

duatlon urbano de ciudad real

A quienes aún no conocen este genial deporte, es un deporte individual o por equipos, y de resistencia. Y en el que se combinan dos disciplinas deportivas, el atletismo y ciclismo. Se practica sucesivamente en carrera a pie, ciclismo y carrera a pie. Tiene una variante que es el duatlón de montaña, realizada en caminos no asfaltados y con una BTT y no debe confundirse con el biatlón. El duatlón se disputa tanto en carretera como en montaña.

La apertura de inscripciones para participar en el Duatlón urbano de Ciudad Real está abierta desde el 4 de marzo a las 8:30 h. Se devuelve inscripción hasta el 17 de mayo a las 11:00h. La salida de Rolling Start a 10:00 horas. La entrega de dorsales de 8:00 a 9:00 en zona de meta. Límite de inscripciones: 150

El lugar de la Salida, transiciones y Meta será en los estacionamientos del «Go Fit,» Avda. Tablas de Daimiel, s/n, 13004- Ciudad Real, en la cual habrá un avituallamiento Post-Meta. Federados: 22 €. Seguros de un día: 27 €. Más información en https://www.triatlonclm.org/.