Inscripciones para participar en el V Duatlón Cross de Albacete del 15 de marzo al 28 de abril

duatlon cross de albacete

Desde el 15 de marzo están abiertas las inscripciones al Duatlón Cross de Albacete  las que concluirán el 28 de abril. Todos los participantes pueden inscribirse en www.atletaspopulares.es.

Duatlón Cross de Albacete

Este evento deportivo se realiza con la colaboración de IMD Albacete. Y llega a su quinta edición con una jornada de mañana para los menores y la jornada de tarde para la prueba principal.

El 30 de abril volveremos a llenar La Pulgosa de deporte, ¡os esperamos!

Scroll al inicio
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.