Dos personas investigadas, una menor de edad, por difundir imágenes privadas de una mujer con la que uno tuvo un romance.

Dos investigados, uno menor, por publicar imágenes íntimas de una joven con la que uno tuvo una relación

Dos hombres, uno de 18 años y otro menor, han sido investigados por la Guardia Civil de Guadalajara por un presunto delito de descubrimiento y revelación de secretos a través del sexting. Estos individuos habrían publicado imágenes íntimas en una red social de una joven con la que uno de ellos había mantenido una relación.

La víctima de los hechos denunció el suceso en las dependencias de la Guardia Civil de Molina de Aragón, alegando que alguien había publicado en una red social fotografías íntimas que ella había compartido con uno de los investigados en el pasado. Los agentes de la Guardia Civil determinaron que el presunto autor del crimen, con la ayuda de un menor de edad, habían creado una cuenta en la mencionada red social y subido las fotografías de la víctima, identificándola y etiquetando a varias personas para conseguir más publicidad en la localidad de Molina de Aragón.

Una vez que se percataron de las posibles consecuencias legales de sus acciones, los investigados eliminaron la cuenta y trataron de eludir la justicia. La Guardia Civil de Molina de Aragón abrió diligencias para iniciar la investigación de los dos varones, ambos de nacionalidad española, por presuntos delitos de descubrimiento y revelación de secretos (sexting).

Finalmente, el caso fue puesto a disposición del Juzgado de Instrucción de Molina de Aragón y la Fiscalía de Menores. La situación actual de los investigados no ha sido revelada.

Scroll al inicio