Dos hombres heridos leves tras la colisión de un camión y un turismo en la A-42, en Toledo

Dos hombres heridos leves tras la colisión de un camión y un turismo en la A-42, en Toledo

Dos hombres de 47 y 52 años han resultado heridos leves este jueves tras la colisión entre un camión y un turismo a la altura del kilómetro 74 de la A-42, en sentido Ciudad Real, en Toledo capital.

La colisión ha provocado el posterior vuelco del camión, que cargaba arena, que ha cortado parcialmente el tráfico de la A-2, en los carriles derecho y central, tal y como han informado fuentes del Servicio de Urgencias y Emergencias 112 de Castilla-La Mancha a Europa Press. La Guardia Civil están dando paso al tráfico por el carril izquierdo.

El aviso del suceso se ha recibido a las 12.34 horas y hasta el lugar se ha desplazado Guardia Civil, Policía Local, trabajadores de mantenimiento de carreteras, los bomberos de Toledo –que finalmente no han actuado porque no había personas atrapadas– y una ambulancia de urgencias y una UVI, que se han encargado del trasladado de los dos heridos al Hospital Universitario de Toledo.

Scroll al inicio
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.