Dos detenidos por robar joyas a una mujer mayor en Almonacid del Marquesado fingiendo buscar trabajo

Dos detenidos por robar joyas a una mujer mayor en Almonacid del Marquesado fingiendo buscar trabajo

En Almonacid del Marquesado, la Guardia Civil ha detenido a dos individuos implicados en el robo de joyas a una mujer de avanzada edad. Según las autoridades, los detenidos se hicieron pasar por personas que buscaban trabajo para ganarse la confianza de la víctima. La estrategia de los sospechosos consistía en acudir a la vivienda de la mujer, donde aprovechando la situación, lograron sustraer varias piezas de valor.

Los hechos se produjeron recientemente y, tras la denuncia de la mujer, la investigación se inició de inmediato. Gracias a la rápida intervención de los agentes, se pudieron identificar y localizar a los presuntos delincuentes, quienes fueron arrestados en un operativo que garantizó la seguridad en la zona.

La Guardia Civil ha reiterado la importancia de mantener precauciones ante situaciones de este tipo, especialmente dirigidas a personas mayores que pueden ser más vulnerables. Asimismo, se aconseja a la ciudadanía que, ante cualquier intento de engaño o robo, se ponga en contacto con las autoridades para evitar ser víctimas de este tipo de delitos.

Scroll al inicio
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.