Dos detenidos ‘in fraganti’ al intentar robar en un bar de Alovera

La Guardia Civil de la Comandancia de Guadalajara ha procedido a la detención de dos individuos como presuntos responsables de tres robos en bares de las localidades de Alovera y Villanueva de la Torre. La intervención se llevó a cabo en la madrugada del pasado 20 de agosto, cuando una patrulla de la Guardia Civil de Azuqueca de Henares respondió a una señal de alarma en un establecimiento hostelero de Alovera, donde sorprendió a los sospechosos en el interior del local, evitando así que el robo se consumara.

Tras esta detención inicial, los agentes del Área de Investigación de la Guardia Civil de Azuqueca de Henares realizaron diversas averiguaciones que llevaron a descubrir la implicación de los detenidos en otros dos robos en grado de tentativa ocurridos el mismo día en otros bares de la localidad de Alovera y en Villanueva de la Torre.

Gracias al análisis de las grabaciones de las cámaras de seguridad de los establecimientos afectados, así como al estudio del vehículo que utilizaron para cometer los robos, que pertenecía a uno de los arrestados, los agentes pudieron identificar a los presuntos autores de los delitos.

Finalmente, la Guardia Civil ha instruido diligencias por la detención de dos hombres, de nacionalidad española, de 30 y 54 años, quienes han sido acusados de un robo con fuerza y de dos más en grado de tentativa. Las diligencias, junto con los detenidos, han sido presentadas ante el juzgado de instrucción en funciones de guardia de Guadalajara.

Scroll al inicio
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.