DonTorrent, descargas gratis con dominio nuevo cada vez que lo censuran

DonTorrent, descargas gratis con dominio nuevo cada vez que lo censuran 2

La descarga «ilegal» de contenido protegido por derechos de autor no siempre es una buena idea, de hecho, las descargas ilegales son cada vez menos comunes debido a una amplia gama de plataformas de transmisión como NetFlix, HBO Max, Disney+, Apple TV y otras. Aun así, DonTorrent es una página muy popular porque tiene un directorio en español tan grande que muchas veces es bloqueado y censurado, así que cada semana cambian de dominio, y renace como un ave fénix.

Piratear contenidos es mucho más difícil cada día en España y otros tantos países, de hecho mantener esas webs ilegales es una tarea imposible ya que los operadores de internet y proveedores de hosting se encargan de cerrarlas y evitar que sigan online. Pero DonTorrent encontró la forma de seguir viva y ganar popularidad en Internet.

¿Qué es DonTorrent?

Una web de descargas torrents, eso es DonTorrent, ni más ni menos. Un sitio donde encontrar cientos de películas, series, música, documentales, hasta juegos de todo tipo de temáticas. Consulta su listado de categorías para encontrar el enlace de descarga que necesites para iniciar la descarga vía torrent.

Otras de las características de DonTorrent es que no tiene esa molesta publicidad que tanto molesta en otras páginas de contenidos de dudosa legalidad en sus descargas gratis. En su propia web tienen una parte en la que nos cuentan
¿Dónde esta la típica publicidad molesta?:

«Empezamos este proyecto con la idea de tener un sitio web sin ningún tipo de publicidad como pueden ver en otros sitios web como son los Pop fly, Pop Ups (Ventanas Emergentes), Minería de Cripto, Anuncios +18, Malware… entre muchas vías de monetizar de moral cuestionable que tienen el resto de webs, por eso solo hemos contado y contamos con campañas puntuales de particulares (Instant-Gaming, StartGaming o G2A) y no de empresas de publicidad masiva sin control de sus anunciantes, siendo el único sitio web que ha permanecido años sin ningún tipo de publicidad molesta para su comunidad y sin necesidad de activar Adblock el cual recomendamos para el resto de sitios web ya que en DonTorrent no habrá ninguna diferencia.»

Cómo acceder a DonTorrent

No tienes que instalar nada, más allá del cliente torrent que prefieras. Ahora bien cambia de dominio de forma frecuente por los bloqueos que sufren. Te recomiendan acceder a través de la red TOR desde la dirección dontorufwmbqhnoe2wvko5ynis6axf7bq4tantlqd.onion.

DonTorrent, descargas gratis con dominio nuevo cada vez que lo censuran 3

DonTorrent realiza el cambio de dominios de forma frecuente y por ello cuentan con un canal de Telegram, con más de 45000 suscriptores, para informar de cual o cuales son los dominios funcionales en cada momento.

Entre su lista de dominios oficiales, censurados o cerrados y en acivo están:

https://dontorrent.nu – Dominio Actual
https://dontorrent.pw
https://dontorrent.red
https://dontorrent.it
https://dontorrent.li
https://dontorrent.se
https://dontorrent.fun
https://dontorrent.art

DonTorrent cuenta más sobre lo que son en su web, os reproducimos aquí lo que dicen:

Descargar todas tus películas y series favoritas

DonTorrent es la mejor página para descargar tus peliculas gratis en Español y sin publicidad. Todos los últimos estrenos del cine en cartelera para poder disfrutarlas desde la comodidad de tu hogar, música, programas, películas en 4K, en cualquier idioma y formato. La experiencia de descargar torrents con DonTorrent será magnifica ya que con tan sólo un click podrás bajar el archivo que quieras sin que multitud de publicidad y popups te molesten.

Nos esforzamos cada día más para que DonTorrent sea la mejor página de torrent de habla hispana,tanto en la calidad de las películas y series (películas en 4K y HD). Todo con una navegación fácil y rápida para que la experiencia de navegar por DonTorrent sea increíble y placentera.

Mejores Torrents Online

Todas las películas de estreno para descargar por torrent las tienes en esta página web online. Multitud de categorías te encontrarás en el menú de la izquierda. Además tenemos a tu disposición un buscador de torrents para que la búsqueda sea más sencilla, rápida y veloz.

Los estrenos son una parte fundamental para nosotros, ya que priorizamos la calidad en todas las pelis nuevas y de cartelera. Todos los estrenos torrent los tienes disponibles en DonTorrent, en esta sección de pelis gratis de estreno es el contenido mas nuevo y actualizado (los últimos torrents subidos). Disponibles para que los puedas bajar las 24H del día, los 7 días de la semana.

Descargar pelis gratis torrents

El portal web más grande y rápido sin publicidad de todos los tiempos en Internet. Descargar de forma segura y sin virus nunca fue tan fácil. Un amplio catálogo de peliculas gratuitas en distintos idiomas, por ejemplo, si prefieres las películas HD, las tenemos, también la última tecnología en 4K (Ultra Alta Definición) tanto para series y películas.

Mejor torrent en Español

Tienes disponible todos los enlaces torrent español para descargar en DonTorrent. Infinidad de pelis y series como Juego de Tronos (Game of Thrones) todas las temporadas y capítulos en HD, pasando por Stranger Thing última temporada y todas las anteriores, Breaking Bad, La Casa de Papel, y cualquiera que quieras ver sin restricciones en un sólo link.

Todos los archivos se encuentran bien organizados pudiendo visualizar el tamaño que ocupa en MB o GB, el formato en el que esta la serie, documental o película, incluso las opiniones de otros usuarios que ya han descargado el torrent previamente.

Descargar películas utorrent gratis en Español

La fácil navegación de DonTorrent es lo que más agrada a todos nuestros usuarios, la única página de torrents que no contiene publicidad en ningún lado, no pedimos nada a cambio, lo único que pedimos es que nos compartas con todos vuestros amigos para poder seguir ofreciendo una experiencia de usuario única.

El control de calidad en cada torrent que se descarga es grande, tenemos opciones para que puedas opinar sobre el torrent descargado y de este modo poder determinar si los estándares de calidad se cumplen. Además todos los usuarios podrán escribir un comentario para que otros usuarios puedan ver si merece la pena la descarga del torrent free o no.

Descargar Peliculas por Torrent

El atractivo de DonTorrent es la posibilidad de descargar películas torrent totalmente gratis y en Español, tanto Castellano como Latino. Es la más utilizada dentro de Internet, por eso dedicamos mucho tiempo y esfuerzo en subir los últimos estrenos para que puedas bajar cualquier serie, música, programa o película en 4K y HD. Una experiencia única para que conseguir archivos torrents no sea una odisea.

Ir arriba