Dónde Ver ‘La Madre de la Novia’ y su Camino para Convertirse en la Película Más Vista del Año

La madre de la novia es la película de comedia que marca el regreso de la actriz Miranda Cosgrove al mundo del cine de streaming; este film, es una comedia romántica de Netflix que llegó en los últimos días, buscando las risas de los usuarios españoles, todo gracias a su disparatada historia de una madre que quedará en medio de una caótica preparación de boda y su pasado.

Los espectadores fueron cautivados con esta historia del director Mark Waters, quien ya ha demostrado ser un experto en el terreno de la comedia, siendo la mente detrás de grandes clásicos como Chicas Malas y Ponte en mi lugar. Descubre los principales motivos por los cuales La madre de la novia se ha convertido en la comedia más vista de Netflix.

La caótica y divertida boda de La madre de la novia

Dónde Ver 'La Madre de la Novia' y su Camino para Convertirse en la Película Más Vista del Año 1

Netflix ha sumado a su vasto catálogo de películas a la comedia familiar La madre de la novia, la cual ya se ha convertido en un verdadero éxito dentro de la plataforma, todo gracias a la dupla entre Miranda Cosgrove y Brooke Shields, las cuales han logrado una unión humorística potente, capaz de arrancar grandes risas en los espectadores. Esta historia se centra en la vida de Lana y Emma, una madre y su hija, la cual esta última irrumpió la tranquilidad de su familia con la noticia de que está a punto de casarse.

La boda de la joven se realizará en Tailandia, por una decisión en conjunto entre Emma y su novio, el cual sin que ella sepa, está relacionado con el pasado amoroso de su madre; resulta que el novio, que se llama RJ, es el hijo de un exnovio de Lana, el cual, en el pasado, dejó roto en pedazos su corazón. Después de esta revelación, la historia toma un giro y se centra principalmente en el pasado y presente de Lana y su relación con Will, los cuales, mientras sus hijos se unen en sagrado matrimonio, tratarán de resolver los pendientes de su antigua relación amorosa.

Un nuevo éxito de Mark Waters que logra romper con ciertos prejuicios

Dónde Ver 'La Madre de la Novia' y su Camino para Convertirse en la Película Más Vista del Año 2

Sin dudas, el director Mark Waters le ha demostrado al público español que es un maestro como director y guionista de comedias, ya sean familiares o románticas; en La madre de la novia, también ha demostrado que es un experto en la creación de planos, ya que durante todo el film, logra capturar la belleza de los paisajes de Tailandia, territorio en el que transcurre toda la historia. El gran fuerte de su nueva comedia, es que logra romper con los prejuicios de las relaciones amorosas entre personas de edades avanzadas, las cuales pueden mantener un vínculo igual o mejor que los jóvenes.

La dupla entre Cosgrove y Shields, logra traspasar la pantalla, principalmente porque han logrado crear una relación madre e hija muy convincente y son buenas cómplices entre sí, a la hora de formar parte de las escenas de comedia más importantes del film. La madre de la novia es la nueva exclusiva de Netflix, que con el pasar de los días y los años, los críticos expertos han garantizado que se transformará en un nuevo clásico dentro del género.

Suscríbite a las noticias del Diario de Castilla-La Mancha

– patrocinadores –

Síguenos en redes

Noticias destacadas

– patrocinadores –

Scroll al inicio
×