La Administración de Lotería Doña Lola, ubicada en Toledo, ha tenido un día excepcional tras repartir diez décimos del 48.020, correspondiente al cuarto premio del sorteo de la Lotería de Navidad, que en total ha dejado un premio de 200.000 euros en la ciudad. Su responsable, Cristina Carrascosa, expresó su satisfacción, aunque manifestó que su ambición no se limita a este premio y espera poder repartir más dinero en el futuro.
En declaraciones a los medios, Carrascosa mostró su alegría y comentó que aún no tienen información sobre la identidad de los afortunados ganadores, aunque está convencida de que la venta se realizó directamente por ventanilla. «Puede ser de algún toledano o algún turista que ha venido de vacaciones», sugirió. La administradora comentó que es habitual que los ganadores se pongan en contacto con ellos para expresar su agradecimiento, anticipando que están expectantes por recibir noticias de los agraciados.
Cristina Carrascosa también recordó que el mayor premio distribuido por la administración fue el segundo premio de la Lotería de Navidad en 1998, cuando su abuela estaba a cargo del establecimiento. En aquel entonces, el afortunado premio fue repartido entre los trabajadores del Museo de Santa Cruz. “Ahora, puede ser que alguien tenga esos diez décimos”, concluyó, manteniendo viva la esperanza de nuevas celebraciones por parte de la comunidad toledana.