Diverinfancia, conciertos y los Reyes Magos  en la programación navideña de Manzanares

diverinfancia manzanares navidad

Diverinfancia es una de las grandes citas para el disfrute de los niños y las niñas de Manzanares (Ciudad Real). Y la misma tendrá lugar el miércoles 28 y el viernes 30 de diciembre en el pabellón de muestras del recinto ferial en horario de 11 a 14 horas y de 17 a 20 horas.

Diverinfancia y conciertos de la AMC ‘Julián Sánchez-Maroto’

Además de la actividad Diverinfancia para los niños, en Manzanares se llevarán a cabo dos conciertos de la banda de música de la AMC ‘Julián Sánchez-Maroto’.

Las fechas serán: el concierto navideño,  el viernes 30 de diciembre (20 horas) y el de la banda juvenil el sábado 7 de enero (19 horas), ambos en el Gran Teatro.

Los Reyes Magos en un enero de ilusión

Los Reyes Magos pondrán el broche de oro a la programación navideña. El martes 3 y el miércoles 4 de enero estarán recogiendo las cartas de las niñas y niños de 18 a 21 horas en la plaza de la Constitución.

El jueves 5 se citarán con los peques en la carpa a las 12 horas, donde habrá una recepción y podrán disfrutar con un espectáculo infantil (la adaptación a musical de ‘El libro de la selva’). Melchor, Gaspar y Baltasar visitarán el Ayuntamiento a las 16:15 horas, desde cuyo balcón repartirán caramelos y chucherías. Será el previo a la cabalgata, que partirá desde la estación de autobuses rumbo a la plaza de la Constitución atravesando las calles Toledo, Virgen de la Paz y Jesús del Perdón. Como ya sucediera el año pasado, su inicio vuelve a adelantarse a las 17:30 horas.

Además de estas actividades de Diverinfancia, Reyes Magos, y conciertos de música, la programación navideña de la concejalía de Ferias y Fiestas incluye exposiciones, visitas guiadas a museos o espectáculos culturales, entre otros actos. El listado completo se puede consultar en la página web del ayuntamiento de Manzanares.

Fuente: Ayuntamiento de Manzanares

Imagen: pixabay

También te puede interesar:  Pabellón ferial de Ciudad Real contará con 31.309 metros cuadrados construidos de superficie expositiva

– patrocinadores –

Síguenos en redes

Noticias destacadas

– patrocinadores –

Scroll al inicio