Dispuesto a defender C-LM contra Abascal, Feijóo, Sánchez o cualquier adversario político

CCOO celebra que la creación de empleo en C-LM siga llegando también a los trabajadores de origen extranjero

Emiliano García-Page, el candidato del PSOE a la Presidencia de Castilla-La Mancha, ha afirmado que está dispuesto a defender su tierra y a pelear contra líderes políticos como Santiago Abascal de Vox, Alberto Núñez Feijóo del PP y el presidente del Gobierno, Pedro Sánchez. Durante un evento en El Provencio, García-Page ha dejado claro que no engaña a la gente y que no pide el voto para luego irse a un ministerio, sino que se quedará en la región durante los cuatro años de la legislatura.

El candidato socialista ha expresado su temor a que si el día 28 «sale la alternativa de Núñez con Vox», podría haber miles de personas diciendo «a ver ahora qué», y ha hecho hincapié en que él no pide el voto por lo que ha hecho, sino por lo que hará y por su promesa de un trato igualitario en la sanidad y educación, así como su compromiso con el agua y con el futuro de la región.

García-Page también ha asegurado que se está generando una ola positiva durante esta campaña electoral, con gente que ve los próximos años con esperanza y ánimo, y ha subrayado que su objetivo es evitar el engaño a la gente y la creación de frustración en la sociedad. En este sentido, García-Page ha reiterado su compromiso de poner en marcha un Plan Renove de modernización de establecimientos de hostelería, y ha prometido sacar adelante todo el programa de la candidata socialista a la Alcaldía en El Provencio, Montse Manzano.

Por su parte, Manzano ha solicitado el apoyo del presidente regional para un Centro de Ocio, y ha pedido el voto para ella y García-Page en las próximas elecciones. El cabeza de lista a las Cortes por la provincia, José Luis Martínez Guijarro, ha asegurado que El Provencio le irá «mucho mejor» si Montse es elegida como alcaldesa, y ha instado a los vecinos a votar por ella y el candidato socialista a la Presidencia.

Scroll al inicio