Disfruta de un día de multiaventura en Arroyo Carboneras con la Concejalía de Juventud

La Concejalía de Juventud e Infancia invita a los jóvenes de entre 12 y 18 años a participar en un emocionante día de «multiaventura» que se llevará a cabo el 25 de noviembre. La actividad, que se realizará en el complejo turístico Arroyo de Carboneras en Brazatortas, incluirá piraguas, torre de aventura, tirolina, carrera de orientación y tiro con arco. La inscripción es gratuita pero las plazas son limitadas, por lo que se recomienda a los interesados que se inscriban lo antes posible en la web www.madronactiva.com.

Esta es una excelente oportunidad para que los jóvenes disfruten de un día lleno de diversión y aventura al aire libre. No te pierdas esta increíble oportunidad, ¡inscríbete ahora!

Scroll al inicio
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.