El portero macedonio no se va a quedar de brazos cruzados y luchará por un puesto en la titular
Stole Dimitrievski ha reafirmado su determinación por hacerse un lugar en el Valencia CF, a pesar de la creciente competencia. Con la llegada de Julen Agirrezabala, el desafío se intensifica. Aunque se ha insinuado que el nuevo fichaje podría asumir la portería, el macedonio no tiene la intención de rendirse tan fácilmente y está listo para demostrar su valía.
En el pasado, Dimitrievski ya tuvo que lidiar con la sombra del guardameta Giorgi Mamardashvili, quien tuvo un destacado rendimiento, lo que limitó las oportunidades de juego para el portero macedonio. A pesar de que muchos pensaban que con la salida de Mamardashvili podría surgir su oportunidad, esto no se materializó como esperaban.
El macedonio no quiere dar más ventajas y cree que puede convencer al entrenador para ser titular
A pesar de las dificultades que ha enfrentado, el entorno del Valencia CF ha elogiado la actitud de Dimitrievski, quien está decidido a luchar por el puesto de titular. El portero está convencido de que su experiencia puede ser un gran aporte para el equipo y tiene el apoyo de una parte de los aficionados, quienes creen en sus habilidades para hacerse con el puesto. Todo quedará en manos del entrenador, quien tendrá la difícil tarea de elegir entre Dimitrievski y Agirrezabala, en una decisión que podría definir el rumbo del equipo esta temporada.