Diecinueve accidentes en Castilla-La Mancha dejan 21 heridos durante el fin de semana, cuatro de ellos en estado grave

Los 19 accidentes registrados el fin de semana en C-LM dejan 21 personas heridas, cuatro de ellas graves

Un total de 21 personas han resultado heridas, cuatro de ellas graves, en los 19 accidentes de tráfico ocurridos en las carreteras de Castilla-La Mancha durante el pasado fin de semana, según los datos facilitados por la Delegación del Gobierno de la región.

En la provincia de Albacete se han contabilizado cuatro siniestros, que han dejado siete heridos leves, mientras que en Ciudad Real se ha producido uno, que deja a una persona herida de levedad.

Las provincias con más accidentes han sido Cuenca, que registra cinco siniestros, con un herido grave y cinco leves, y Guadalajara, que también contabiliza cinco, con un herido grave y cinco leves.

Por último, en Toledo, se han registrado otros cuatro accidentes, con dos heridos graves y tres leves.

Respecto a las pruebas de alcoholemia, se han realizado un total de 5.609 en la región, 50 de ellas positivas, 13 de las cuales han sido en jóvenes de menos de 25 años.

En la provincia de Albacete se han realizado 591 pruebas, de las que ocho fueron positivas, una en menores de 25 años, mientras que en Ciudad Real se han contabilizado 1.105 pruebas, con 15 de ellas positivas, tres en menores.

En Cuenca, se han hecho 254 pruebas, con cuatro resultados positivos, sin casos entre menores de 25 años. En Guadalajara, se han realizado 1.164 pruebas, de las que 15 han resultado positivas, una en jóvenes menores de 25 años.

Por último, en Toledo se han practicado 2.495 pruebas, ocho de ellas positivas, todas en menores de 25 años.

Scroll al inicio