Detenidos en un centro comercial de Zamora los portugueses que atracaron gasolineras, una de ellas en Toledo

Detenidos en un centro comercial de Zamora los portugueses que atracaron gasolineras, una de ellas en Toledo

La Policía Nacional ha detenido en Zamora a Nélida Alves y Sidney Pereira, dos fugitivos portugueses que llevaban varios días en España y que estaban considerados como atracadores «muy peligrosos» por las fuerzas de seguridad.

La Guardia Civil ha confirmado la detención de ambos en un centro comercial de la ciudad «gracias a la colaboración ciudadana».

Los dos detenidos, de unos 40 años, presentaban un amplio historial de acciones ilícitas y, según ha publicado el diario Hoy de Extremadura, fueron detenidos a última hora de este sábado 12 de agosto en el Centro Comercial Valderaduey de Zamora gracias a la intervención de un ciudadano que reconoció a los sospechosos.

La Guardia Civil había solicitado el pasado miércoles, 10 de agosto, la colaboración ciudadana para localizar a un hombre y una mujer, de 42 y 40 años, respectivamente, ambos de nacionalidad portuguesa, relacionados con varios atracos en estaciones de servicio.

En concreto, se les relacionaba con cuatro atracos perpetrados en las provincias de Toledo, Badajoz y Sevilla.

A través de un mensaje que incluye imágenes de los dos sospechosos en su cuenta oficial en Twitter, la Guardia Civil pedía a cualquier persona que tenga información sobre ellas que llame al 062.

También te puede interesar:  Subvenciones por 1 millón de euros para Cofradías, Hermandades y Entidades Religiosas de la provincia de Ciudad Real

– patrocinadores –

Síguenos en redes

Noticias destacadas

– patrocinadores –

Scroll al inicio