Detenidos dos jóvenes que acababan de robar la caja registradora de una librería de Toledo

Detenidos dos jóvenes que acababan de robar la caja registradora de una librería de Toledo

La Policía Nacional ha detenido en Toledo a dos varones, de 20 años de edad, instantes después de romper el escaparate de una librería para sustraer la caja registradora.

Los hechos tuvieron lugar a la medianoche del pasado domingo, cuando un ciudadano que presenció los hechos comunicó a la Policía Nacional, a través del teléfono 091, que se estaba produciendo un robo.

En nota de prensa la policía ha informado que instantes antes de que las patrullas llegasen al lugar, los dos jóvenes que habían fracturado la luna del escaparate huían del lugar con la caja registradora.

Gracias a que el testigo fue aportando a los agentes la descripción de ambos individuos y la dirección de huida, las patrullas lograron localizarlos a pocos metros.

Cuando se percataron de la presencia policial, uno de ellos trató de deshacerse de la caja registradora que aún portaba en sus brazos, mientras que el otro emprendía la huida.

Ambos fueron interceptados por los agentes y uno de ellos tuvo que recibir asistencia médica ya que presentaba varios cortes sangrantes en una pierna producidos, presuntamente, tras fracturar la luna del escaparate.

La caja registradora pudo ser recuperada y devuelta a su legítimo propietario, mientras que los detenidos fueron puestos a disposición judicial.

– patrocinadores –

Amazon Prime para niños

Síguenos en redes

Noticias destacadas

– patrocinadores –

Ir arriba