La Policía Nacional ha detenido a un varón de 34 años de edad como presunto autor de un delito de tráfico de drogas, tras ser sorprendido en el barrio toledano de Palomarejos con 17 dosis de cocaína listas para su venta al menudeo.
Sobre las 22.40 horas del 10 de julio, una patrulla de la Policía Nacional que estaba realizando labores de prevención en el barrio de Palomarejos, identificó a un varón que se encontraba en la vía pública, en las proximidades de un bar, y ante la llegada de los agentes comenzó a mostrar una actitud sospechosa.
Los agentes averiguaron que se había trasladado de Mora hasta la capital toledana, llevando entre sus pertenencias 750 euros en efectivo (fraccionado en billetes de escaso valor y presuntamente procedentes de la venta de sustancia estupefaciente), tres teléfonos móviles y 17 dosis de cocaína dispuestas para su venta.
Por este motivo, fue detenido como presunto autor de un delito contra la salud pública, del que tendrá que responder ante la autoridad judicial, ha informado la Policía Nacional en nota de prensa.