Detenido el presunto agresor a un hombre con arma blanca en Puertollano tras una discusión de tráfico

La Policía Nacional ha detenido al hombre que presuntamente habría agredido a otro en la localidad ciudadrealeña de Puertollano con un arma blanca este lunes. Los hechos habrían ocurrido a raíz de una discusión de tráfico entre ambos.

Así lo han confirmado a Europa Press fuentes de la Policía Nacional, que relatan que los hechos tuvieron lugar sobre las 20.30 horas en el Paseo de San Gregorio de la localidad, en una zona de doble carril, cuando dos conductores iniciaron una discusión.

Los dos se agredieron mutuamente a golpes hasta que uno de ellos, un varón de unos 50 años de edad, propinó una puñalada con una navaja de pequeñas dimensiones a la víctima, un hombre de 46 años de edad, marchándose del lugar.

Al lugar acudió la Policía Nacional con los servicios médicos, que asistieron a la víctima y la trasladaron al Hospital de Puertollano, donde se le tuvo que intervenir de sus heridas y en el que permanece estable.

Aproximadamente una hora después de los hechos acaecidos la Policía Nacional localizó al presunto agresor y lo detuvo por un supuesto delito de lesiones graves. La Policía Judicial de Puertollano ha abierto diligencias y está investigando los hechos.

Suscríbite a las noticias del Diario de Castilla-La Mancha

– patrocinadores –

Síguenos en redes

Noticias destacadas

– patrocinadores –

Scroll al inicio
×