Detenida una pareja reincidente de Talavera de la Reina por cultivar marihuana en su vivienda

Detenida una pareja reincidente de Talavera de la Reina por cultivar marihuana en su vivienda

La Policía Nacional ha detenido a un varón de 46 años de edad y a una mujer de 45, como presuntos responsables de un delito contra la salud pública después de que se les incautaran en su domicilio de Talavera de la Reina (Toledo) 221 plantas de marihuana.

La investigación policial se inició unos meses antes después de que los agentes tuvieran conocimiento de que se podía estar cultivando cannabis en una vivienda unifamiliar situada frente a un colegio público de Talavera de la Reina.

Estas sospechas se vieron confirmadas cuando, tras solicitar mandamiento de entrada y registro a la autoridad judicial, los investigadores hallaron en el interior del domicilio 221 plantas de marihuana, ha informado la Policía Nacional en nota de prensa.

Los responsables de la misma, una pareja que ya había sido detenida por los mismos hechos a finales del pasado año, utilizaban el sótano de la vivienda como centro de cultivo.

Además, se les imputa la comisión de un delito de defraudación de fluido eléctrico, ya que habían realizado un enganche ilegal a la red pública de suministro eléctrico para alimentar la gran cantidad de aparatos que mantenían la plantación.

También te puede interesar:  La propuesta de Tolón de trasladar la sede de CHT a Toledo por "justicia" recibe respuesta de su presidente: "No está en nuestras manos".

– patrocinadores –

Síguenos en redes

Noticias destacadas

– patrocinadores –

Scroll al inicio