Detalles ocultos y polémicos de mi tiempo en Nickelodeon: confesiones de un ex empleado

Antes de triunfar en la música, Ariana Grande fue considerada como la estrella juvenil de Nickelodeon, más importante de mediados de la década de los 2000; Ariana solía ser la coestrella dentro de las historias que creó el despiadado Dan Schneider, que sus oscuras acciones, quedaron al descubierto en los últimos años, dejándolo como todo un ser oscuro.

En las últimas semanas, y luego de mantenerse en silencio durante un gran periodo de tiempo, Ariana Grande tomo coraje y le otorgó detalles escalofriantes a los medios de comunicación, luego de que fuera consultada por todo lo dicho en el documental Quiet on Set.

Las tétricas palabras de Ariana Grande que dejan al descubierto que ella también sufrió a manos de Schneider

En las últimas semanas, Ariana Grande se hizo presente en la última emisión del pódcast Podcrushed, que luego de ser consultada sobre si logró ver el polémico documental Quiet on Set, reveló que su experiencia dentro de las producciones que Dan Schneider realizaba para Nickelodeon, no fue la mejor y dejó al descubierto los dramas que suelen tener los niños estrellas: “Creo que es necesario hacer que el entorno sea más seguro si los niños van a actuar, y creo que debería haber terapeutas. Pienso que a los padres se les debería permitir estar donde quieran, y opino que no solo en los sets de los niños”.

Con sus primeras palabras, Ariana Grande, sin decirlo, confirma que todo lo que ocurrió por aquellas épocas, fue producto de las ausencias de los padres de las víctimas, los cuales eran obligados por el director y la empresa a quedarse dentro de los camerinos.

Refiriéndose a su caso personal, la célebre cantante confesó que está furiosa con los directivos de la cadena, ya que una vez que creció, logró entender el tono sexual que tenían algunas humoradas que tuvo que realizar: “Y las insinuaciones eran como la diferenciación. Y no sé, creo que todo sucedió muy rápido y ahora, al recordar algunos de los vídeos, pienso: “Car.., ¿en serio? Mier…”. Supongo que estoy molesta, sí

El documental que dejó al descubierto el lado oscuro de Nickelodeon

A comienzos del mes de abril del 2024, HBO Max sumó a sus filas el polémico documental Quiet on Set, donde diferentes ex-estrellas juveniles de Nickelodeon, salieron a dar la cara y revelaron detalles horripilantes sobre todo lo que vivieron a manos de Dan Schneider y sus colegas, siendo el caso de Drake Bell, el que logró impactar a todos los espectadores del documental. Con el paso de los testimonios en pantalla, los espectadores conocieron el oscuro accionar de Schneider frente a niños que no superaban los 18 años, donde los manoseaba, filmaba sin su consentimiento (hecho que solía sufrir Ariana Grande) y realizaba comentarios subidos de tono.

Luego del estreno del documental, el mismo Dan Schneider salió en los medios a intentar lavar su imagen y dejó en claro que está totalmente arrepentido: “Como he dicho antes, hubo momentos, sobre todo en los primeros años de mi carrera, en los que cometí errores y mostré un juicio pobre como líder”. Sin embargo, sus palabras no fueron suficiente, ya que muchos fans de las estrellas que aparecieron en el documental, sintieron que el director no está realmente arrepentido, pues además, ha dicho que todo lo que cuentan son declaraciones exageradas o falsas.

– patrocinadores –

Síguenos en redes

Noticias destacadas

– patrocinadores –

Scroll al inicio