Desvelando la Operación Cataluña con Pedro Sánchez como Figura Central

Tellado: "En España hay una Operación Cataluña, y el principal protagonista se llama Pedro Sánchez"

El portavoz del Partido Popular (PP) en el Congreso, Miguel Tellado, ha realizado unas declaraciones contundentes este jueves, afirmando que en España existe “una Operación Cataluña” de la que el presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, sería el principal protagonista.

En un encuentro con los medios en Seseña (Toledo), Tellado ha expresado su convicción de que esta supuesta operación es una realidad en el panorama político español y ha enumerado varias acciones que atribuye a este esfuerzo oculto: “La Operación Cataluña lleva implícita una ley de amnistía inconstitucional, la condonación de la deuda a Cataluña y la derogación del delito de sedición”, medidas que según él están diseñadas para que “políticos corruptos no tengan que pagar sus penas de prisión”. Estas acciones, ha dicho, son intentos del PSOE por ocultar su verdadera agenda.

El representante del PP ha criticado duramente al Partido Socialista, sugiriendo que hay un intento por parte de este último de hacer oposición a Mariano Rajoy, ex-presidente del Gobierno y miembro del PP. Tellado ha marcado su posición afirmando que la misión del PP es hacer oposición al actual gobierno que, en su opinión, está “malgobernando España” y poniendo “intereses personales por encima de los intereses generales”.

Además, Tellado ha interpretado los intentos de revisitar eventos ocurridos hace una década como una táctica de distracción del PSOE para desviar la atención de “la grave situación que atraviesa nuestro país”. Decidido a no ser parte de lo que considera una maniobra para evadir temas más apremiantes, el portavoz del PP ha concluido que no seguirá “el juego al Partido Socialista”.

Suscríbite a las noticias del Diario de Castilla-La Mancha

– patrocinadores –

Síguenos en redes

Noticias destacadas

– patrocinadores –

Scroll al inicio
×