Esta tercera temporada de ‘La Moderna’ está resultando ser de lo más interesante. Los nuevos personajes, la familia Pedraza, están dando mucho que hablar. Amores secretos, traiciones, sorpresas… Estos capítulos nos están dando grandes momentos. Si quieres saber cómo va a continuar la historia esta tarde, sigue leyendo.
1
‘La Moderna’: don Fermín denuncia la desaparición de Lázara
Las últimas semanas están siendo muy complicadas para Lázara en ‘La Moderna’. Todo comenzó cuando se dio cuenta de que alguien la estaba vigilando, y más tarde, recibió un anónimo amenazador. Al principio culpó a Teresa y Cañete de ello, pero al darse cuenta de que no tenían ni idea de lo que les estaba hablando, supo que se trataba de otra persona.
Al fin, esta persona dio la cara. Se trataba de Juana, una antigua compañera de trabajo que conoce el oscuro pasado de Lázara. Sus intenciones eran claras: o le daba dinero o le contaría a don Fermín todo. Así, empezó a presionar a la encargada, presentándose todos los días en su puesto de trabajo para chantajearla. Sin poder más, Lázara decidió citarse con Juana en un lugar apartado para darle el dinero, pero antes se hizo con una pistola.
Para llevar a cabo su plan, Lázara le dijo a don Fermín que debía ausentarse unos días yendo a visitar a una tía suya muy enferma. Pero los días comenzaron a pasar y el hombre empezó a ponerse nervioso por no saber nada de su esposa. Al final llamó al pueblo de Los Pirineos donde se supone que estaba su mujer, pero le dijeron que no había estado en la zona recientemente. Después de que Teresa le contara que Lázara le había preguntado cómo conseguir un arma antes de ausentarse, don Fermín decidió denunciar su desaparición a la policía.