No hemos tenido tiempo de superar la recta final de ‘Supervivientes 2024’ y ya estábamos sumidos en una nueva edición. Este año, Telecinco ha tirado la casa por la ventana y, con la incorporación de Cuarzo como nueva productora del reality, se han animado a lanzar una edición especial e inédita con concursantes expertos en el formato. Así, el pasado 20 de junio arrancó ‘Supervivientes All Stars‘ y, aunque imaginábamos que sería una edición relativamente breve, para ser compatible con el clima hondureño y dar descanso a todo el equipo, no se sabía exactamente cuándo finalizaría.
La gala de ‘Conexión Honduras’ fue de lo más interesante. La jornada de debate de los últimos acontecimientos de Aurah Ruiz en ‘Supervivientes All Stars‘ iba a estar protagonizada por una decisión que el equipo dejaba en manos del público. A través de una votación, una fórmula habitual en este formato, los espectadores tendrían que decidir si otorgaban o no una dotación mínima de alimentos que consistiría en 30 gramos de arroz para afrontar cada semana. Esta ayuda, aunque no resolvería todos sus problemas alimentarios, sería un complemento útil. Hasta el momento, solo se han alimentado de lo que ellos pescaban, lo que ha dificultado bastante la aventura.
Pero lo cierto es que todos sabían que en una edición de antiguos concursantes el reto estaría en sobrevivir aprovechando su aprendizaje, con menos facilidades. O al menos de esa opinión es Aurah Ruiz, que a propósito de esta oferta, decidió defender su posicionamiento. A través de sus redes, trató de informar a sus seguidores que esta ventaja de la comida extra no la creía necesaria. Al fin y al cabo, todos ellos son ‘All Stars‘ y, a continuación, soltó la información más relevante para todos los seguidores del reality: la duración exacta del programa.
Lo cierto es que para apoyar su visión del asunto, Aurah Ruiz concretó que estos supervivientes veteranos, además de ser expertos en la experiencia, estarían poco tiempo en la isla: les quedan «tres semanas de concurso«, aseguró la canaria. Esta revelación, lanzada con naturalidad, reveló inadvertidamente la fecha probable de finalización de ‘Supervivientes All Stars’. Su comentario no solo destacó la preparación de los participantes, sino que también generó expectativas entre los seguidores sobre cómo se desarrollarían las semanas finales del programa y quién podría alzarse con la victoria en esta intensa edición del reality.
Si la información proporcionada por Aurah Ruiz resulta ser cierta, la gran final del reality estaría cerca. Sin embargo, con 9 concursantes aún en competencia, el ritmo actual de una expulsión semanal no encaja con estos planes. Es probable que veamos una aceleración del programa para garantizar que solo 4 concursantes lleguen a la final oficial de ‘Supervivientes All Stars‘. Si se cumplen estos supuestos, el próximo domingo será la última gala en directo desde Honduras. Los concursantes regresarán esa semana a España y el jueves conoceremos al ganador o ganadora.