Aunque el equipo de ‘First Dates’, el programa de citas de Cuatro presentado por Carlos Sobera, se esfuerza por juntar a personas con gustos y compatibilidades que teóricamente deberían ser ideales como pareja, no siempre el encuentro cumple con las expectativas. Algunos solteros se enfrentan a decepciones cuando conocen a su cita, descubriendo que la conexión esperada no se materializa como esperaban, a pesar de las buenas intenciones y el meticuloso trabajo del programa en la búsqueda del amor.
¡Dura critica en First Dates!
Y eso fue lo que le ocurrió a Luisma. El sevillano de 51 años llegó al restaurante del amor más famoso de la televisión española con grandes expectativas para conocer a su cita. Expresó abiertamente su preferencia por las mujeres con cuerpo macizo, especialmente aquellas que, como una sevillana en traje de flamenca, tienen una figura bien definida y curvas pronunciadas, comparándolas con una guitarra. Luisma dejó claro su gusto por ese tipo de belleza física antes de encontrarse con su compañera en ‘First Dates’.
Sin embargo, cuando Sobera le presentó a María, su cita, Luisma se llevó un tremendo disgusto. De hecho, la mujer, de 52 años, no fue de su agrado. «Yo digo: ‘Esto será una broma de Carlos o algo, una broma del programa’. A ver, no se asemeja ni mucho menos a lo que yo busco«.
«Será la tía de la chavala del pueblo o la madre o una amiga de la madre… Pues no, no era una broma. Era mi cita«, sentenció Luisma al enterarse de que María, efectivamente, iba a ser su compañera en ‘First Dates’. La sorpresa y la incredulidad se reflejaron en su rostro al descubrir que la mujer con quien compartiría la velada no era lo que esperaba. Sin embargo, Luisma se mostró dispuesto a conocerla y darle una oportunidad, a pesar de las circunstancias inesperadas.
Pese a mantener conversaciones amenas durante la cena, Luisma no podía dejar de expresar su sorpresa: «La veo muy clásica, con un vestidito típico que se pone mi madre para ir a misa, por ejemplo. La típica mujer que va muy arreglada los domingos que va a tomarse su café con sus tortitas… La veo muy clásica«, comentó mientras reflexionaba sobre la impresión que le causaba su cita en ‘First Dates’. Aunque disfrutaron de momentos de charla, Luisma parecía tener reservas sobre la compatibilidad estilística y personal con María.
«Yo, cuando la he visto, pensaba que tenía, que rondaba ya los 60, si no los rondaba ya. Está muy cascada. Está muy quemada para tener 52 años, muy quemada«, indicó el sevillano. Sin embargo, a María, su cita, tampoco le convenció Luisma: «A mí me gustan de mi edad, que aparenten menos edad y a mí me gustan los hombres con menos cara de niño».