Descubriendo los Nombres Verdaderos de Celebridades como Jack Black: Secretos de Identidad en Hollywood

Jack Black, para muchos, es el actor más querido y exitoso de Hollywood, todo gracias a sus trabajos dentro de grandes comedias, éxitos animados e incluso dentro del ámbito de la música; en diferentes ocasiones, Black ha demostrado querer a sus fans, a los cuales les devuelve su amor, respondiendo mensajes en sus redes o siendo una persona respetuosa a la hora de aceptar sacarse una foto.

Durante una de sus últimas presentaciones públicas, Jack Black ha confesado que a lo largo de su carrera, ha tenido un gran secreto por contar, tomando la decisión de hacerlo frente a la audiencia de un popular programa radial de Estados Unidos. ¿Estáis listo para descubrir el nombre original de Black y de diferentes celebridades de Hollywood, que decidieron cambiarlo por diferentes cuestiones?

El verdadero motivo por el que Jack Black rechaza su nombre de nacimiento

En los últimos años, Jack Black se presentó en el programa radial norteamericano del célebre conductor Howard Stern, quien durante su carrera, logró que las celebridades que se sentaron en su estudio, confesaran grandes secretos ocultos; durante la divertida charla, el actor ha confesado que él tiene un nombre diferente y dejó en claro porque tomó la decisión de no utilizarlo dentro de la industria: “Siempre fui Black, pero no siempre me llamé Jack. Mi nombre legal es Thomas Jacob Black”.

Sin perder un instante, Stern le consultó al actor si se cambió el nombre por una decisión comercial de la industria: “¡No! Mis padres ya me llamaban Jack”; luego de confesarse ante el conductor, el actor reveló que le es imposible deshacerse del nombre Thomas, ya que es como una especie herencia familiar, pues sus antepasados se llamaban Thomas e incluso él mismo le puso ese nombre a su hijo: “Yo odiaba el nombre, pero luego le puse a mi hijo Thomas, no podía cortar con la cadena”.

Celebridades de Hollywood que rechazaron sus nombres legales, para lograr triunfar dentro de la industria

A lo largo de la historia de Hollywood, diferentes actores y actrices han confesado públicamente que sus valiosos nombres artísticos, no son con los que han nacido; el actor Paul Wesley, ha tomado la decisión de ocultar su nombre real, el cual es Pawel Thomas Wasilewski, para evitar prejuicios o discriminaciones, al principio de su carrera. El reconocido actor británico Ben Kingsley, quien nació con el nombre de Krishna Banji, ya que su representante, consideraba a su nombre de nacimiento como algo poco comercial; a quien le ocurrió lo mismo es al actor Michael Caine, que tuvo que cambiar dos veces su nombre original (Maurice Micklewhite) por el hecho de que no lograba resaltar en la escena.

Para alejarse de sus raíces familiares y no recibir la ayuda de nadie para lograr la fama en Hollywood, el actor Nicolas Cage, durante sus castings, decidió rechazar su apellido Coppola; en busca de conseguir un hilarante y divertido nombre artístico, la actriz Whoopi Goldberg, no eligió su nombre Caryn Elaine Johnson, ya que no lo considera como algo divertido.

Scroll al inicio