Las plataformas de streaming centradas en películas y series se han convertido en el eje central del entretenimiento diario, pues no hay nada como ver lo que quieras, cuando quieras y desde cualquier lugar. Sin embargo, sitios como Netflix, Amazon Prime Video, Disney+ y Max presentan el mismo «inconveniente»: todas son aplicaciones de pago. Esto y las constantes subidas de precio de estos servicios ha hecho que cada vez más usuarios opten por buscar no solo alternativas más económicas, sino directamente gratuitas.
Bajo esta lógica aparece Divergente, una nueva aplicación de streaming gratuita que, aunque no incluye en su catálogo las series y películas más de moda, de igual manera cuenta con cientos de contenidos de lo más interesantes y lo mejor, a cambio de cero euros. Se trata de una especie de Netflix de origen español que logra cautivar a cada vez más consumidores con sus producciones audiovisuales.
1
Divergente: la alternativa definitiva a Netflix
Si bien es cierto que debes estar cansado de escuchar y leer acerca de las mejores alternativas a Netflix, puedes estar seguro de que Divergente es diferente a las otras, pues además de ser totalmente gratuita, es de origen español y todos sus contenidos cuentan con una característica en común que los hace perfectos para ser disfrutados en cualquier momento del día.
Con un diseño muy similar al de Netflix y al de otros servicios de streaming de series y películas, Divergente logra destacarse por su sencillez y usabilidad, siendo posible encontrar en su interfaz tanto recomendaciones como el catálogo propio de la plataforma dividido en géneros. Además, dentro de esta aplicación también es posible observar claramente cuánto tiempo dura cada uno de los títulos ofrecidos; una característica ideal para quienes tienen un tiempo libre limitado.