Luego de San Valentín, el amor aún quedó dentro de los usuarios de las plataformas que dominan el mercado del streaming, pues siguen llevando a la cima a producciones audiovisuales que desarrollan románticas historias; desde hace exactamente una semana, dentro del catálogo de Prime Video, una película de drama y amor, con sangre británica, se mantiene en el trono de reina de esta plataforma, pues se ha convertido en el nuevo furor del mes, cosechando importantes números de reproducciones a nivel mundial.
Este nuevo exitazo internacional de Prime Video, es un remake inglés de una de las historias de amor juvenil más aclamadas de España, la cual no solo conquistó el terreno del streaming con su película, sino que también el mercado literario, pues este universo, nació dentro de la mente de una reconocida autora española, quien lleva varios años triunfando con sus sagas. Descubre los detalles del remake británico de Culpa Mía, el film español de amor que enamoró a los usuarios nacionales e internacionales del servicio de streaming de Amazon.
Prime Video lleva al amor de Noah y Nick a nuevas tierras
El 13 de febrero de este año, un día antes de San Valentín, Prime Video renovó su catálogo de películas con el estreno del remake británico de Culpa Mía, Culpa Mia: Londres, la historia de amor y drama juvenil que, en los últimos años, conquistó los corazones de los españoles; en esta nueva versión, Noah vive junto a su madre en una ciudad de los Estados Unidos, pero su vida tomará un giro inesperado, luego de que su progenitora, decide trasladarse a Londres con ella, para vivir junto a su nueva pareja. Una vez instalada en la mansión de su padrastro, Noah se topa con Nick, el hijo rebelde del nuevo amor de su madre.
Con el paso de los días, con el fin de generar nuevos vínculos en su nuevo hogar, Noah decide adentrarse dentro del universo de su hermanastro, donde este participa de carreras y peleas clandestinas; a pesar de que comenzaron con el pie izquierdo, Noah y Nick comenzarán a sentirse atraídos, algo que preocupa a sus padres, los cuales harán todo lo posible para destruir la pequeña historia de amor de sus hijos. El drama de esta historia aumentará, luego de que el padrastro de Noah, regresa a su vida para atar cabos sueltos.