Netflix ha demostrado, con el paso de los años, que es la plataforma de streaming por excelencia a nivel global, todo gracias a su catálogo de series y películas originales. En los últimos años, la plataforma de streaming se adentró en el terreno de los cortometrajes, en busca conseguir un nuevo triunfo dentro de la industria del entretenimiento.
El cortometraje Disco Inferno se encuentra oculta dentro de Netflix, esperando que los usuarios españoles la encuentren y tiemblen de miedo con su aterradora historia. ¿Estáis dispuesto a descubrir este cortometraje demoníaco que no te dejara dormir por muchos días?
Disco Inferno, la horrorosa joya oculta de Netflix
Netflix es la responsable de traer al Mundo el cortometraje de terror Disco Inferno, dirigido por Matthew Castellanos protagonizado por Soni Bringas, Stephen Ruffin y Helene Udy, el cual utiliza sus 20 minutos de duración de una manera precisa para lograr helar la sangre de los usuarios españoles de la plataforma.
La historia se centra en una joven pareja, que está dispuesta a ser la sensación de la noche en una famosa discoteca de la zona; claro que la noche no será un lindo momento para la pareja, ya que una presencia demoniaca aparecerá en la discoteca, para generar caos y quedarse con el futuro hijo de la pareja, que se está desarrollando en el vientre de la joven. Por otro lado, los espectadores quedarán impactados con el terrible accionar de la monja Lynn, quien está arrepentida por sus pecados y buscará refugio en una Iglesia cercana.
Un cortometraje de terror puro
Disco Inferno tiene una corta duración de 20 minutos, es este hecho el que lo convierte en una historia de terror potente y precisa; como tiene poco tiempo para desarrollar su historia, el recurso del horror es aprovechado al máximo, utilizando la herramienta del misterio mediante la creación de un asesino misterioso, el cual se deja ver poco, la cual desatará su furia en busca de obtener el hijo de la pareja. La poca presencia de la amenaza en la pantalla, genera en el espectador mucha más intriga y miedo, por el peligro está latente, pero no se puede ver.
Otro punto importante de la historia, es su ambientación de los setenta, la cual se logra representar muy bien y genera ciertas dudas en los usuarios de que si la historia está ocurriendo en esa era o en la actualidad. Aunque la frutilla del postre, llega en forma de un giro de trama inesperado, el cual logra dar vuelta la historia, dejando a la vista el verdadero misterio del que es, considerado por la crítica, el mejor corto de terror de Netflix.