Vuelve el programa educativo “Descubre la Danza” en el Conservatorio “José Granero” de Puertollano el 12 de mayo

descubre la danza conservatorio puertollano

El programa educativo “Descubre la Danza” retomará el Conservatorio Profesional de Danza «José Granero» de Puertollano (Ciudad Real), el próximo 12 de mayo en el Auditorio Municipal «Pedro Almodóvar» de la localidad.

Programa educativo “Descubre la Danza”

Esta edición de “Descubre la danza” retomará la asistencia presencial de los centros educativos de Puertollano y la comarca, con una enorme ilusión por dar la posibilidad al alumnado de entre 8 y 12 años de edad de disfrutar de una actuación centrada en acercar el mundo de la danza, y cumpliendo en todo momentos con las medidas educativo sanitarias vigentes para los centros de nuestra región, así como las determinadas por el reciento correspondiente.

Puertas abiertas virtuales

La dirección del Conservatorio ha enviado a los centros de enseñanza de Puertollano y la invitación para gestionar y garantizar un normal funcionamiento de la actividad.

Se trata de una de las actividades que el Conservatorio realiza dentro de su programa de actividades de promoción y actividades extracurriculares.

Entre otras también se encuentran las «Jornadas de puertas abiertas virtuales”, que darán a conocer el centro a posibles interesados en acceder para el próximo curso escolar, realizando charlas y clases de forma telemática durante el período de presentación de solicitudes que tendrá lugar entre los meses de abril y mayo.

Ediciones telemáticas

En las dos ediciones anteriores el Conservatorio tuvo que realizar una de ellas telemática en su totalidad, y otra semipresencial con solo un grupo de convivencia estable presente en el Auditorio.

Ambas tuvieron una gran aceptación y de la presente edición se espera recibir una buena acogida entre los centros educativos destinatarios. Para garantizar la asistencia de los centros solicitantes, se dará prioridad a la aceptación de solicitudes de un GCE por cada centro.

También te puede interesar:  Pilar Zamora: “que la estrella de la Navidad nos guíe a todos a un futuro mejor”

– patrocinadores –

Síguenos en redes

Noticias destacadas

– patrocinadores –

Scroll al inicio