En los últimos años, Prime Video ha comenzado a darle una dura batalla a la plataforma de Netflix, con el fin de quedarse con el control del reinado del streaming; para lograr esta victoria, la plataforma de Amazon ha comenzado a sumar a su catálogo, material audiovisual exclusivo, que logra llamar la atención de los amantes del cine y los críticos especializados.
Dentro de su lista de contenido original, se encuentra una de las películas de terror, que desde su llegada a Prime Video, se ha convertido en todo un furor dentro del apartado de horror, todo gracias a su tétrica historia y final, el cual logra impactar a sus espectadores. ¿Estáis listo para adentrarte en una tenebrosa historia familiar que esconde un impactante final?
La horripilante actuación de Naomi Watts que se volvió todo un furor dentro de Prime Video
A mediados del año 2022, la célebre actriz hollywoodense Naomi Watts (King Kong, La señal) regresaba al género de terror, de la mano de la película exclusiva de Prime Video, Buenas noche, mamá; la historia sigue la vida de los hermanos gemelos, Elias y Lucas, los cuales llegan a la casa de campo de su madre, donde se topan con la noticia de que esta se ha sometido a una cirugía para reconstruir su rostro, luego de sufrir un terrible accidente, es por ello que durante todo el film, su rostro permanece completamente oculto tras los vendajes.
Con el paso de las horas, los gemelos conviven con su mamá de manera normal, hasta que durante un día, la madre comienza a comportarse de una manera extraña y hostil frente a sus hijos; tras quedar horrorizados con la nueva personalidad de su madre, los gemelos comenzaran a platearse la idea de que esa mujer, no es quien los trajo al Mundo y deben luchar contra ella, para lograr sobrevivir dentro de un hogar, completamente alejado de la sociedad.
Un remake que supo conquistar a los fanáticos del género de terror
Esta joya del terror de Prime Video, es un remake de una película del año 2014 (la cual lleva el mismo nombre) que no logró resaltar dentro del género; a diferencia de su material original, esta nueva versión logró capturar la atención de los amantes del horror, todo gracias al trabajo de interpretación de Naomi Watts, que luego de diferentes films de terror, se pone en la piel de la tenebrosa villana de la historia, que logra asustar a cualquiera con solo su presencia en escena.
Otro de sus puntos fuertes, es su ambientación, la cual logra transmitir una sensación de claustrofobia y suspenso, pues gran parte de la historia, transcurre dentro de la casa de campo de la madre de los gemelos, los cuales tendrán poco espacio para esconderse. Por otro lado, el film se toma su tiempo para generar un clima de suspenso e intriga, que logra mantenerse latente hasta los últimos minutos de duración, donde los espectadores quedaran impactados con su inesperado final.