La Policía Nacional en Madrid ha desmantelado una plantación de marihuana indoor en la localidad toledana de Carranque, en la frontera con la Comunidad de Madrid, según ha informado una portavoz de la Jefatura Superior de la Policía de Madrid a Europa Press.
La investigación comenzó en marzo, luego de detectar un fuerte olor a marihuana proveniente de una vivienda en Carranque. Después de continuar con la investigación, los agentes descubrieron que la vivienda estaba defraudando el fluido eléctrico.
Como resultado, en mayo, los agentes registraron dos domicilios colindantes y descubrieron una plantación en el sótano de uno de ellos, a la cual se accedía por un agujero oculto debajo del sofá. En total, se incautaron 144 plantas, 103 plantones y tres kilos de marihuana ya recolectados.
La Policía de Madrid arrestó a cuatro personas por su presunta responsabilidad en un delito contra la salud pública y un delito de defraudación de fluido eléctrico. Tres de los acusados son españoles de 19, 26 y 27 años de edad, y el cuarto es portugués y tiene 23 años. Dos de los arrestados tenían antecedentes penales.