Este viernes a las 19:30 horas, el Balonmano Caserío cerrará su pretemporada invernal enfrentándose al BM Guadalajara, en lo que será su último test antes de volver al campeonato liguero. El equipo ha aprovechado esta segunda fase de preparación para recargar energías, incorporar nuevas piezas y pulir detalles importantes para afrontar lo que viene en los próximos meses.

Tras vencer al Villa de Aranda y ofrecer un gran partido contra el Benfica, el BM Caserío encara este duelo contra el BM Guadalajara con seriedad, sabiendo que ya no habrá margen para pruebas y que los errores podrían comenzar a pesar en el inicio de la temporada. Todo el foco está puesto en el próximo partido contra el Bidasoa en la reanudación de la Liga Asobal el día 10 de febrero.

En paralelo, el Bidasoa disputará la Copa de España enfrentándose al Barcelona en las semifinales. Este torneo servirá como indicador del estado del equipo antes de enfrentarse al BM Caserío en la vuelta a la competición liguera. Los objetivos del Caserío para lo que queda de temporada giran en torno a consolidar la permanencia en la máxima categoría del balonmano nacional.

Scroll al inicio
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.