En una emocionante y dramática semana, los espectadores de «La Promesa» se enfrentarán a una montaña rusa de sentimientos con los nuevos capítulos que Televisión Española emitirá entre el lunes 4 y el viernes 8 de noviembre a las 16:30 horas. Esta semana, que promete ser inolvidable para todos los seguidores de la serie, viene cargada de emociones, despedidas lacrimógenas y decisiones que podrían cambiar el curso de la vida de los personajes para siempre.
Cristina Fernández Pintado, quien ha dado vida al personaje de Margarita, se despide de la serie con un adiós muy emocional: «Me voy con mucha pena», dejando atrás a un elenco de actores y a un público que sin duda la echará de menos. La serie, que ha capturado el corazón de miles de seguidores, continúa su trama en el emblemático «Salón de té La Moderna», donde los dilemas familiares, problemas económicos y relaciones amorosas pondrán a prueba a los Pedraza y a los demás habitantes de la galería.
La serie, nominada a un prestigioso premio nacional, sigue ofreciendo historias complejas y personajes ricos en matices interpretados por un reparto estelar que incluye a Magdalena Tejado, Jesús Mosquera y Miguel Hermoso, entre otros. En esta ocasión, veremos cómo la amenaza de la partida de Rodrigo a París enturbia la felicidad de Paula, quién se enfrenta a los dilemas de seguir adelante con sus inversores o lidiar con los problemas de Iván y su local.
Pero los problemas no se detienen allí, la desaparición de Pietro será un duro golpe para Antonia, mientras César intentará convencer a Maruja de tomar una decisión que podría cambiar su vida. Por otro lado, Emiliano, luchando contra problemas económicos, tendrá que enfrentarse a decisiones que no solo afectarán su futuro, sino el de toda la comunidad de La Moderna.
Los capítulos de esta semana, del 266 al 270, revelarán secretos, desencadenarán acontecimientos críticos y mostrarán la solidaridad, la lucha y la esperanza de un grupo de personas unidas por más que solo la proximidad geográfica. Desde intrigas sobre el testamento de Fermín, pasando por la preocupación por la salud de León en la corrala, hasta el punto culminante donde una pistola pone en jaque la vida de Emiliano, cada episodio está repleto de la intensidad y el drama que han hecho de «La Promesa» un imprescindible en la programación de TVE.
Con las emociones a flor de piel y los personajes enfrentándose a sus miedos y deseos, la serie se asegura de mantener a los espectadores en vilo, esperando con ansias cada nuevo capítulo. Mientras algunos personajes se despiden, otros toman decisiones valientes que los llevarán por caminos inesperados, marcando el inicio de nuevos capítulos en sus vidas.