Derrumbe del techo en un restaurante de La Guardia (Toledo) causa heridas leves a cuatro personas en un incidente sorprendente

El derrumbe del techo de un restaurante en La Guardia (Toledo) provoca heridas leves a cuatro personas

Un incidente de notable preocupación tuvo lugar esta mañana en La Guardia, Toledo, donde el techo de un restaurante colapsó, causando heridas leves a cuatro personas. Según informaron fuentes del 112 Castilla-La Mancha a Europa Press, el servicio de atención de urgencias recibió el aviso del incidente poco después de las 9.30 horas.

El suceso se registró en el kilómetro 84 de la A-4, en la localidad toledana. Afortunadamente, no se ha reportado a ninguna persona atrapada bajo los escombros. De los heridos, un hombre de 38 años y otro de 43 están siendo atendidos por un médico en el lugar de los hechos.

Los servicios de emergencia respondieron rápidamente al incidente, desplegando una ambulancia y unidades de la Guardia Civil, bomberos de Villacañas y la Policía Local para asegurar la zona y brindar asistencia. Las autoridades continúan evaluando la situación para garantizar la seguridad de los presentes y determinar las causas del colapso.

Scroll al inicio
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.