Denuncia a un senador de Ciudad Real por una supuesta agresión a un menor

Los hechos tuvieron lugar, supuestamente, el pasado marzo de 2020, cuando un menor de edad denunció al senador del PSOE por Ciudad Real José Manuel Bolaños por una presunta agresión que se produjo a la salida de un pleno en la localidad manchega de Herencia (Ciudad Real).

El joven denunciante ya es mayor de edad y relató a OKDiario los hechos del 18 de marzo de 2020, cuando presuntamente al finalizar el Pleno Municipal de ese día en el Consistorio de Herencia, su localidad natal, se encontraba hablando a la puertas del Ayuntamiento con otro concejal del Partido Popular.

Según se comenta el joven es conocido por presentar numerosas instancia, así como asistir a los plenos, dado su interés en la política local, siendo simpatizante de Ciudadanos. OKDiario tuvo acceso a la denuncia con se citan comentarios de Bolaños al joven como «ten cuidado con lo que estás haciendo porque si no te vas a buscar un problema».

Las noticias completas están disponibles en OKDiario y El Español.

 

También te puede interesar:  Instituciones y Fundación Ferrocarril estudiarán que los apeaderos y vías del antiguo tren tengan el mismo uso

– patrocinadores –

Síguenos en redes

Noticias destacadas

– patrocinadores –

Scroll al inicio