De Actor a Fugitivo en 24 Horas: La Sorprendente Transformación de Bryan Cranston

Bryan Cranston se ha convertido en una de las figuras más importante de Hollywood, luego de su participación en la aclamada serie Breaking Bad, la cual fue el proyecto dentro de la vida del actor, que supo llevarlo al reconocimiento internacional. Dentro de esta serie, Cranston le dio vida a un profesor de física, que luego de enterarse de que es víctima de una enfermedad letal, decide adentrarse dentro del ámbito del crimen, siendo el principal fabricante de una droga muy famosa.

En los últimos meses, el querido actor le ha confesado a sus seguidores que, al igual que su icónico personaje, estuvo dentro de la lista de lo más buscado de la ley, llegando al punto de casi quedar bajo las rejas. Descubre la historia detrás del día que Bryan Cranston se convirtió en un asesino, por una simple broma.

Bryan Cranston y la muerte de un cocinero que casi lo deja tras las rejas

Bryan Cranston se ha reconocido como un gran fanático de las motocicletas, es por ello, que antes de convertirse en el terrorífico Walter White, el actor y su hermano recorrían las carreteras más famosas de los Estados Unidos, en busca de dinero y fama. Las extensas rutas norteamericanas tienen la característica principal de tener en ellas, diferentes restaurantes donde los forasteros del lugar, pueden comer y descansar por largas horas de su viaje.

Fue en uno de esos restaurantes, donde la historia de los hermanos Cranston comienza; como es común en la vida del actor, suele realizar diferentes bromas, es por ello que por restaurante que pasaban, bromeaba con los camareros del lugar y creaban historias de como matarían al cocinero. Unos días después de pasar por el local, el cocinero de la última cafetería en la cual estuvieron, fue secuestrado y hallado sin vida dentro de su auto; mientras la policía avanzaba con su investigación, los testigos del sitio dejaron en claro que los principales sospechosos eran los Cranston, por ese motivo, estuvieron bajo búsqueda y captura de la ley, hasta que lograron encontrar con el verdadero asesino del cocinero Peter Wong.

Peter Wong, una persona con muchos enemigos

Durante una entrevista con el aclamado presentador Jimmy Fallon, en su famoso The Tonight Show, al cual suele visitar el actor, Bryan Cranston dio detalles escabrosos sobre su historia del pasado, dejando entender que el difunto Peter Wong, no era una persona muy querida entre sus conocidos y compañeros de trabajo; serio, pero dispuesto a contar la anécdota de manera cómica, Cranston confeso: “En el Hawaiian Inn había un hombre, el chef, que era el peor hombre sobre la faz de la Tierra. Se llamaba Peter Wong y daba igual lo bueno que fueses con él, te odiaba. Así que los camareros solíamos sentarnos y hablar de matar a Peter Wong”.

Es hasta el día de hoy, que Bryan Cranston no puede entender la suerte que tuvieron junto a su hermano, los cuales se atemorizaron al descubrir en un noticiero local, que estaban siendo buscado por toda la policía de la zona; el protagonista de Breaking Bad y su hermano, habían tomado la decisión de volver y presentar su inocencia frente a la justicia, pero por fortuna, luego de una corta investigación, lograron descubrir que la muerte de Wong, era un resultado de un ajuste de cuentas.

Suscríbite a las noticias del Diario de Castilla-La Mancha

– patrocinadores –

Síguenos en redes

Noticias destacadas

– patrocinadores –

Scroll al inicio
×