David Moreno será el nuevo presidente del Grupo Parlamentario Vox en las Cortes de C-LM, mientras que Iván Sánchez ocupará la posición de portavoz.

David Moreno asumirá la Presidencia del Grupo Parlamentario Vox en las Cortes de C-LM e Iván Sánchez la Portavocía

David Moreno, diputado autonómico y teniente de alcalde de Talavera de la Reina, asumirá la Presidencia del Grupo Parlamentario Vox en las Cortes de Castilla-La Mancha. Este jueves, las Cortes iniciaron su XI Legislatura con el pleno de constitución de la Cámara regional.

Iván Sánchez, diputado por la provincia de Guadalajara, será el encargado de la Portavocía del grupo de Vox, quienes estrenan escaños en el Parlamento regional.

En sus declaraciones a los medios, David Moreno afirmó que su formación política entraba en una etapa de cuatro años en la que llevarán a cabo una oposición «firme y constructiva» desde su posición.

Moreno señaló que los cuatro diputados de Vox llegaban con entusiasmo y determinación para trabajar por Castilla-La Mancha y proponer iniciativas que solucionen los problemas de la región.

Destacó que a Vox le preocupaban mucho los temas relacionados con el sector primario y los servicios sociales, y luchará desde la oposición por garantizar una salud pública de calidad.

«Venimos a trabajar por todos los castellanomanchegos y a llevar a cabo iniciativas que brinden soluciones», afirmó Moreno.

Los nuevos parlamentarios de Vox en Castilla-La Mancha estuvieron acompañados, entre otros, por el portavoz de la formación en el Congreso, Iván Espinosa de los Monteros, y por la vicealcaldesa del Ayuntamiento de Toledo, Inés Cañizares.

Scroll al inicio