Una actividad de danza para escolares de Puertollano y localidades cercanas mañana en el Conservatorio Profesional José Granero

conservatorio danza de puertollano

Mañana podrán descubrir la danza, un millar de escolares de Puertollano (Ciudad Real) y localidades cercanas con una actividad en el Conservatorio Profesional José Granero de la localidad. Es una función educativa en dicho conservatorio a partir de las 12 horas.

Actividad de Danza en el Conservatorio José Granero

Esta actividad para escolares, contará con un programa variado,  haciendo participe sobre el escenario a cursos de Enseñanzas Elementales para así acercar este hermoso arte, en sus distintos niveles y estilos, cerrando el programa de actuación con la Jota de Puertollano interpretada por el alumnado de Danza Española de Enseñanzas Profesionales.

Admisión de nuevo alumnado para el curso 23/24

Se ha dado a conocer, que el plazo de presentación de solicitudes para admisión del nuevo curso 23/24 estará abierto hasta el 15 de mayo de 2023, y las pruebas se realizarán entre el 1 y el 12 de junio. Para ello debe consultarse la información sobre los requisitos y otros detalles para participar.

Más información en el siguiente enlace del Conservatorio de Puertollano.

http://cd-conservatoriodanzapuertollano.centros.castillalamancha.es/anuncios/informaci%C3%B3n-admisi%C3%B3n-curso-202324

Fuente: Ayuntamiento de Puertollano

Suscríbite a las noticias del Diario de Castilla-La Mancha

– patrocinadores –

Síguenos en redes

Noticias destacadas

– patrocinadores –

Scroll al inicio
×