Dani Fernández recalará el 24 de marzo en Guadalajara y el 14 de abril en Ciudad Real dentro de la Gira Vibra Mahou 2023

Dani Fernández recalará el 24 de marzo en Guadalajara y el 14 de abril en Ciudad Real dentro de la Gira Vibra Mahou 2023

El artista Dani Fernández llegará el 24 de marzo del próximo año a Guadalajara y el 14 de abril a Ciudad Real dentro de la Gira Vibra Mahou 2023.

El tour, que recorrerá 15 ciudades, recalará concretamente en la Sala Óxido de Guadalajara el 24 de marzo y por la Sala Magestic el 14 de abril en Ciudad Real, según ha informado Vibra Mahou en nota de prensa.

Vibra Mahou, que conecta artistas y público generando encuentros en torno al directo, arranca una nueva gira junto a un artista que está en su mejor momento. Ganador del Ondas al Fenómeno Musical del Año y el premio al Mejor Artista de LOS40 Music Awards 2022, denominado Hombre GQ del Año 2022, autor de cuatro álbumes de éxito y ganador de cinco discos de platino. El cantante cuenta con más de 1,5 millones de oyentes, sus temas suman más de 300 millones de reproducciones y va a cerrar el año a punto de colgar el cartel de sold out en el Wizink Center de Madrid.

El tour recorrerá hasta el 30 de septiembre diferentes ciudades españolas. Comenzando en Valencia, la gira recorrerá Burgos, Vitoria-Gasteiz, Gijón, Lugo, Villava, Santander, Granada, Guadalajara, Erandio, Ciudad Real, Murcia, Almendralejo y finalizará en una ciudad sorpresa todavía por desvelar. Un total de 15 salas que acogerán en directo los temas del último álbum del artista, incluidos dos de los singles que le han llevado a alcanzar dos discos de platino, ‘Clima tropical’ y ‘Dile a los demás’.

Dani Fernández publicó ‘Entre las dudas y el azar’ en el mes de febrero, el segundo álbum de su carrera que entró directamente en el número 1 de ventas y que ha actualizado recientemente incorporando al disco una nueva versión de ‘Plan fatal’ junto a Juancho (Sidecars) y una versión de su éxito ‘Bailemos’. El disco, inspirado en la dicotomía entre las decisiones que tomamos y las decisiones en las que interviene solo el destino y el azar, muestra a un Dani más melódico, creador innato de himnos pop-rock y más íntimo, de la mano de distintas baladas.

También te puede interesar:  Más de 60 individuos han comenzado esta semana la segunda entrega del curso de formación inicial para agentes de la policía local número XXXV.

Dani Fernández se incorpora así a la historia de la Gira Vibra Mahou y toma el relevo de Arde Bogotá, la banda protagonista del tour de este año. El grupo revolución del pop-rock nacional, que realizó un tour compuesto por 18 directos desde el pasado mes de abril, congregó a más de 7.500 fans y alcanzó ocho llenos en ciudades como Madrid o Valencia.

Esta gira es ya todo un clásico para Mahou, que va evolucionando con la actualidad musical y que en otras ocasiones ha apoyado el directo de artistas de primera línea como Leiva, MClan, Iván Ferreiro, Sidecars, Miss Caffeina, Arde Bogotá, Carolina Durante o Zahara.

Vibra Mahou reafirma de esta manera su compromiso con el directo y continúa conectando artistas y público, respaldando cientos de experiencias relacionadas con la música. Esta plataforma abarca desde el patrocinio de grandes festivales como Mad Cool, Tomavistas, Low o Tsunami Gijón, el apoyo a las giras nacionales de artistas de diferentes corrientes musicales o conciertos en el circuito habitual de salas de distintas ciudades de España.

– patrocinadores –

Síguenos en redes

Noticias destacadas

– patrocinadores –

Scroll al inicio