Dan por extinguido el incendio en una fábrica de virutas de madera de Quintanar del Rey

Dan por extinguido el incendio en una fábrica de virutas de madera de Quintanar del Rey

El incendio declarado este miércoles en una fábrica de virutas de madera ubicada en el municipio conquense de Quintanar del Rey, que no ha causado heridos, ya ha sido extinguido.

Según han informado fuentes del Servicio de Emergencias 112 a Europa Press, el fuego, que se iniciaba a las 7.46 horas en esta fábrica, ubicada en el kilómetro 27 de la carretera CM-3124, ha sido sofocado alrededor de las 13.00 horas.

En el interior de la misma, aparte de la maquinaria propia y la madera, se encontraban vehículos y grupos electrógenos con combustible y la columna de humo no se ha dirigido a la localidad.

En el lugar han trabajado bomberos de Motilla, Guardia Civil y Policía Local y también se ha desplazado una ambulancia de soporte vital básico en preventivo.

Scroll al inicio
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.