Damián Asegura: «Jesús no se suicidó» en el Misterio de «Sueños de Libertad»

La trama se complica en «Sueños de Libertad»

La sospecha planea sobre la familia De la Reina en la novela de Sueños de Libertad. La tragedia familiar ha sido transformada en un embrollo de engaños, movimientos furtivos y secretos enterrados. Damián, el cabeza de familia, está persuadido de una incómoda verdad: su hijo Jesús no se suicidó.

Begoña y Andrés siguen las pistas de un extraño pago a Ricardo Górriz, mientras ciertos personajes son tragados por las sucesiones de un pasado que se resiste a quedar olvidado. En el próximo capítulo se discuten las claves de una narración que enlaza crimen y traición, redención.

Fuente: Atresmedia

Begoña y Andrés han dado con un dato decisivo en Sueños de Libertad: Jesús había hecho un pago considerable a Ricardo Górriz poco antes de fallecer. Este hallazgo no es una mera casualidad, sino la punta de un iceberg que podría evidenciar una red de corrupción tras la cual, ambos sospechan que Jesús no era inocente en sus últimos días. Además, también se huelen que Górriz, un antiguo empleado con un pasado lleno de sombras, podría ser la pieza que necesita Andrés para poder entender qué fue lo que realmente pasó.

Cuando Andrés interroga a Irene, la hermana de Pedro, respecto a Górriz, el interrogatorio se convierte en algo sombrío, la incomodidad deviene cada vez más desnuda, cada pregunta la iría acercando más a un abismo del que no desea asomarse. «No sé nada de eso», susurra, pero su tembloroso tono hace que de inmediato Andrés se percate de que su voz la delata. Lo que no sabe la mujer es que él ya tiene otra pista: un documento que pone a Górriz en conexión con operaciones financieras bastante poco lícitas en la empresa de mercadeo de Pedro.

Si eso llega a salir a la luz pública, no solo se manchará el nombre de Jesús; lo que le quede a la gente de su alrededor del último día de su existencia, también. Pedro, avisado por su hermana, se comporta con la frialdad de un hombre que está acostumbrado a enterrarle los problemas a la gente, llama a sus contactos y hace circular influencias. La guerra está declarada; y si Pedro tiene poder, Damián tiene algo más peligroso: el ímpetu de un padre que ya no tiene nada que perder.

Scroll al inicio
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.