Cursos de natación y Aguagym verano 2023 en Cuenca con inscripciones hasta el 25 de junio

cursos de natacion en cuenca

Los cursos de natación y aquagym verano 2023 ha anunciado el Ayuntamiento de Cuenca. Los mismos se llevarán a cabo en el C.D.Luis Ocaña y están dirigidos, en lo que respecta a natación para peques de 4 a 7 años, niños de 8 a 14 años y adultos de 15 años en adelante. Aguagym está dirigido a partir de 15 años.

Cursos de natación y aquagym en Cuenca

Los cursos de natación, tendrán lugar en dos quincenas, de lunes a viernes: la primera quincena será del 3 al 14 de julio. Y la 2ª del 17 al 31 de julio. El día martes 25 de julio, no hará actividades.

Para las preinscripciones, estas se realizarán exclusivamente de forma telemática a través de la aplicacióninformática Cronos Web. Y para ello es imprescindible que los interesados estén dados de alta como usuarios en la citada plataforma con su identificador y su contraseña.

Pueden acceder, o en el caso de no estar dados de alta registrarse, a través del enlace: https://deportesonline.cuenca.es/CronosWeb/Login

Todas las consultas relacionadas con la inscripción, listas de espera, clases, etc.; pueden ser consultadas en su cuenta de usuario. Para facilitar el citado trámite pueden consultar el tutorial explicativo “Preinscripción Online Escuelas Deportivas Municipales” que pueden encontrar en la dirección: https://imd.cuenca.es/informacion

 Esta preinscripción para cursos de natación y aquagym, se podrá formalizar desde el lunes día 29 de mayo hasta el día 25 de junio (a las 24:00 horas).

Recomendaciones con relación a las inscripciones de cursos de natación y aquagym

Para ver su preinscripción podrá entrar en Mi cuenta, Mis Preinscripciones en Clases.

Finalizado el plazo establecido para llevar a cabo la preinscripción se realizará un sorteo de forma automática por la aplicación informática Cronos, que es la que tiene habilitada para tal efecto el IMD. Una vez realizado el sorteo se generará igualmente de forma automática la asignación de las plazas de forma que pueda ser consultada por cada usuario en (Mi Cuenta,Mis Clases), que tienen habilitada en la aplicación a partir del día 27 de junio.

También te puede interesar:  Movialsa /Baloncesto Criptana obtiene una agónica victoria ante el colista

a) Si tienen plaza, podrán asistir a clase en el grupo y horario que les ha sido asignado. Será necesario entregar debidamente cumplimentado el modelo de domiciliación bancaria (solo en aquellos casos en que no haya sido entregado con anterioridad en el IMD). Este trámite podrá llevarse a cabo en las oficinas del IMD (Plaza de España, Edificio del Mercado 2ª planta) y en la Piscina Cubierta Luis Ocaña en horario de 9:00 a 14:00 horas del 27 al 30 de junio.

b) En el caso de no tener plaza directamente en los grupos que hubieran marcado como preferentes pasarían a ocupar la posición correspondiente en lista de espera que es generada por el programa (Mi Cuenta, Mis Listas de Espera). Pueden consultar la evolución de la misma en su cuenta o en el caso de personas que quisieran optar a repetir quincena si sobrasen plazas; podrían hacer la consulta correspondiente en la piscina cubierta a través del coordinador que estará disponible durante los horarios de celebración de los cursos.

Más información de los cursos de natación en: https://ayuntamiento.cuenca.es/desktopmodules/tablaIP/fileDownload.aspx?id=3043979_8707udf_Informaci%c3%b3n+general+preinscripciones+nataci%c3%b3n+y+aquagym+VERANO+2023..pdf&udr=3043948&cn=Archivo%3EInformaci%C3%B3n%20general%20preinscripciones%20nataci%C3%B3n%20y%20aquagym%20VERANO%202023..pdf

Fuente: Ayuntamiento de Cuenca

Imagen: Pixabay

– patrocinadores –

Síguenos en redes

Noticias destacadas

– patrocinadores –

Scroll al inicio