Jana, Manuel, Petra, Cruz, Alonso, Martina, Catalina… Son muchos los habitantes de La Promesa, el palacio más querido y famoso de la televisión. Todos estos personajes forman una historia que, a diferencia de ir decayendo, promete (nunca mejor dicho) tener un largo recorrido. Desde luego, TVE acertó al apostar por ella. Resumimos lo ocurrido últimamente y avanzamos lo que va a pasar en el próximo episodio.
1
‘La Promesa’: Catalina y Pelayo discuten por su boda
La relación de Pelayo y Catalina es más que complicada en ‘La Promesa’. Después de un tiempo largo separados, se reconciliaron, pero durante este período Catalina conoció a Adriano, y ahora espera un hijo suyo. La chica le pidió a Pelayo que aceptara al bebé como suyo, pero las semanas pasaron y Catalina se impacientó, de manera que tuvieron una discusión tan fuerte que acabó con ella expulsándolo del palacio.
A pesar de esto, acabaron reconciliándose y ahora están preparando su boda. Ya han fijado la fecha junto al padre Samuel, y están planeando los detalles. El problema es que no se ponen de acuerdo en muchas cosas y no dejan de discutir. Todo empeoró cuando Catalina dijo que quería invitar a todo el servicio, pues a su familia no le parece buena idea.
Asimismo, ambos acordaron marcharse de La Promesa tras su boda, pero finalmente Catalina ha decidido quedarse en el palacio mínimo al menos hasta dar a luz.