El cuento infantil “Liborio en Monte Azul” presentarán mañana en la residencia universitaria Santo Tomás de Villanueva de Ciudad Real

liborio en monte azul

El cuento infantil “Liborio en Monte Azul” con textos e ilustraciones de Julia Díaz ha sido editado por la Biblioteca de Autores Manchegos de la Diputación de Ciudad Real con el número 42 de la colección infantil-juvenil Calipso.

Presentarán mañana el cuento infantil “Liborio en el Monte Azul”

liborio en monte azul

La presentación de este cuento infantil se realizará mañana 21 de octubre, en la residencia universitaria Santo Tomás de Villanueva de Ciudad Real.

En la presentación, que tendrá lugar a las 19:30 horas, además de la autora, participará el vicepresidente responsable del área de Cultura, David Triguero, y la bibliotecaria Ana Sánchez-Herrera.

Cuento estará disponible al público en la presentación

Este cuento destinado a los pequeños lectores y que puede ser leído en compañía de los padres y madres, nos traslada a un imaginario mundo poblado de animalillos campestres (conejos, perdices, ratones, ranas, arañas, monos y multitud de pequeños insectos), entre los que destaca el conejo Liborio.

Unas aventuras llenas de humor, con unos personajes gregarios, muy sociables, prolíficos, grandes excavadores y voraces, que harán pasar a los lectores unos momentos inolvidables. Un canto a la amistad, la solidaridad y el amor a la naturaleza de la mano de la autora e ilustradora Julia Díaz.

La publicación, como las restantes de la BAM, se distribuye en librerías y estará a disposición del público en la presentación.

También te puede interesar:  La Institución Provincial Respalda la Semana de Pasión Capitalina con el Lanzamiento de su Cartel Oficial

– patrocinadores –

Síguenos en redes

Noticias destacadas

– patrocinadores –

Scroll al inicio