Cuenca Ahora convoca a sus socios el día 22 en Uclés para definir estrategia de cara a futuros procesos electorales

Muere un vecino de Albacete tras sufrir una cogida en los 'bous al carrer' de Picassent (Valencia)

Cuenca Ahora celebrará el próximo 22 de octubre una asamblea con sus socios para definir la hoja de ruta de los próximos meses. El encuentro, que se desarrollará a puerta cerrada, tendrá lugar en la localidad conquense de Uclés.

Entre otros temas a tratar relacionados con el futuro de la provincia de Cuenca y sus ciudadanos se pondrán sobre la mesa cuestiones que ya fueron planteadas por los miembros de la asociación en una encuesta interna realizada durante los meses de julio y agosto.

La necesidad de continuar con el movimiento ciudadano o la posibilidad de crear una herramienta política para futuros procesos electorales son algunas de las cuestiones que los socios de Cuenca Ahora han puesto sobre la mesa en los últimos meses, ha informado en nota de prensa.

Ambas temáticas, así como todas aquellas de relevancia para el devenir de los conquenses y de la propia asociación, serán sometidas a debate y votación entre los inscritos de Cuenca Ahora presentes en dicho encuentro.

MOMENTO CLAVE

La asociación prevé que esta asamblea sea uno de los acontecimientos «más importantes» en la trayectoria de este movimiento ciudadano creado en 2018 y espera que sea un éxito de participación de los socios.

De hecho, para muchos de los miembros de Cuenca Ahora, la hoja de ruta que se apruebe en este encuentro «puede marcar un hito histórico para la provincia de Cuenca».

Es por ello por lo que en el centro del debate estará en todo momento las preocupaciones y necesidades de los conquenses ya que, en última instancia, serán ellos los que serán partícipes de las decisiones más importantes que afecten al conjunto de la provincia.

«Toda decisión que tomemos debe tener en cuenta a los conquenses. En especial es importante preguntarnos qué esperan nuestros pueblos y nuestras gentes de un movimiento ciudadano como este», han defendido desde la asociación.

«Nos gustaría involucrar al máximo a toda la ciudadanía y hacerles partícipes de las decisiones más relevantes que tomemos. El futuro de la provincia es un trabajo de todos. Esa es la idea que compartimos todos los socios de Cuenca Ahora», han concluido.

– patrocinadores –

Síguenos en redes

Noticias destacadas

– patrocinadores –

Ir arriba