El Consistorio conquense ya ha abierto el plazo para renovar la tarjeta de residente del servicio de estacionamiento regulado ORA, que se extiende hasta el 28 de febrero y que supone el pago de la tasa vigente de 15,50 euros.
La renovación puede hacerse a través de distintos medios, como mediante ingreso en CaixaBank al número de cuenta ES96 2100 2358 3702 00229241, indicando de forma obligatoria la matrícula del vehículo a renovar; entrando en la web www.elparking.com y registrándose con el correo electrónico; o descargando la app ElParking y registrándose igualmente con el correo electrónico.
Desde el Consistorio, en nota de prensa, han explicado que la renovación será efectiva el día siguiente hábil al ingreso en la cuenta de destino.
En el caso de que las comprobaciones practicadas por el Ayuntamiento de Cuenca resultase que la persona titular del documento hubiese perdido alguno de los requisitos necesarios para su concesión la renovación no sería efectiva, bajo la responsabilidad del interesado; es decir, que la anulación del distintivo por esta causa no daría derecho a reembolso de la cantidad abonada para su obtención.
Se puede obtener más información en: http://www.ora-cuenca.es/residentes/seccion/4