Cuatro personas halladas sin vida en una casa de Toledo podrían haber fallecido por intoxicación, según vídeo

VÍDEO: Cuatro cadáveres encontrados en vivienda de Toledo no presentan signos de violencia y podrían haberse intoxicado

Cuatro personas han sido encontradas sin vida en una vivienda ubicada en la Cuesta de Santa Leocadia, en el Casco Histórico de Toledo, a última hora de la tarde de este martes. Fuentes de la Delegación del Gobierno de Castilla-La Mancha han confirmado que los cuerpos, pertenecientes a una mujer y tres hombres, no presentan signos de violencia, y que se baraja como posible causa de la muerte una intoxicación.

El personal de emergencias que respondió a la llamada no observó señales de desorden en la vivienda y levantó el último de los cadáveres a las 00.30 horas de este miércoles. Según las primeras observaciones de los investigadores y las informaciones proporcionadas a Europa Press, la mujer hallada podría llevar varios días fallecida y su cuerpo estaba en avanzado estado de descomposición, presumiblemente siendo de alrededor de 60 años de edad.

La alarma sobre el hallazgo se recibió cerca de las 20.00 horas, tras una llamada de preocupación de un allegado de las víctimas, quien no había tenido noticias desde el pasado viernes. La investigación comenzó inmediatamente, con la Policía Nacional tomando la delantera y recibiendo el apoyo de la policía local, bomberos y unidades judiciales. Servicios funerarios han llegado al lugar para hacerse cargo del traslado de los cuerpos.

El alcalde de Toledo, Carlos Velázquez, expresó su consternación ante el suceso y pidió respeto para el trabajo de los profesionales encargados de esclarecer los hechos. Por el momento, no se ha ofrecido ninguna hipótesis concreta respecto a la causa de la muerte y los cadáveres aún no han sido identificados oficialmente.

Se continúa trabajando en la línea de que un posible escape de gas o de monóxido de carbono haya sido el responsable de la tragedia. Los cuerpos se distribuyeron en tres habitaciones diferentes dentro de la vivienda; uno de ellos se encontraba solo, otro en un segundo espacio, y dos más compartían un mismo habitáculo.

Para más información e imágenes sobre este suceso, pueden acceder a los contenidos de Europa Press Televisión a través del enlace proporcionado o contactar al teléfono 91 345 44 06.

Scroll al inicio